viernes, 26 de junio de 2015

Plataformas destacados en Game Gear

Recién comentados los Sonic, que son los juegos estrella de plataformas, y alguno más que ha ido apareciendo por estas entradas (Earthworm Jim y la Saga Illusion). Hago un apartado en concreto para este género pues hay gran cantidad de juegos de calidad, como estos:

COOL SPOTJUEGA AQUÍ

Opinión: Nunca se vio una chapa tan animada como esta, y eso que tiene que rescatar a varias amigas contra múltiples enemigos y fases. Un cartucho muy bien compensado.

DYNAMITE HEADDYJUEGA AQUÍ
Opinión: A esta hormiga se le va la cabeza y gracias a ello obtiene habilidades. Tiene un scroll muy optimizado para la pequeña pantalla y es largo y adictivo.

KRUSTY'S FUN HOUSEJUEGA AQUÍ


Opinión: Es una combinación de puzzles con plataformas que engancha mucho al añadir el gran carisma de sus protagonistas.

LION KING, THEJUEGA AQUÍ
Opinión: Disney siempre ha hecho muy buenos juegos y este es el mejor considerado por su variedad de fases y el carisma de su personaje.

RISTARJUEGA AQUÍ
Opinión: Se habló de este personaje como sustituto de Sonic como mascota. El juego está muy equilibrado en todos sus aspectos con gráficos coloristas, fases variadas y mucha diversión.

TEMPO JR.JUEGA AQUÍ

Opinión: Uno de los últimos grandes juegos fue este desconocido plataformas protagonizado por una mosca que tiene que salvar su mundo musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario